soi alumnas de grupoDatos personales

Me considero una persona con muchas inquietudes y muchas ganas de aprender por eso este año he procurado no faltar ni un solo día para que mis inquietudes se vayan cumpliendo

viernes, 15 de junio de 2012

MAÑANA DÍA 15-6-2012 ES NUESTRO ULTIMO DÍA DE CLASE

Tengo pena que mañana se acaban las clases por este año, que para mí ha sido el mejor "con mucho". Hemos tenido muy buenos compañeros, tengo un poco de pena que algunos hayan tenido que faltar, por cosas que tiene la vida.
Concep,  cómo me acuerdo el primer día que llegué en el otro recinto que estuvimos y me pusiste por delante una suscripción, aunque yo había avisado que partía de cero, ¡qué cero, dios mío!.
En ese año qué malita estuve. Nadie se imagina lo mal que lo pasé por la enfermedad y por no poder cumplir con lo que me había comprometido, que una es muy formal con esas cosas y creo que lo he podido comprobar. Así que este año puedo decir qué suerte que no he fallado ni un día, Y AHORA:  GRACIAS, así de grande por la paciencia,  por el ánimo y por todo lo demás.
Concep, mi reconocimiento hacia vosotras es real, por lo tanto todo lo que se diga puede resultar peloteo y muy lejos de lo que yo  pienso y quiero es no ser pelota.
Qué bien salió la cena de anoche, y qué bien estuvo el acto en la Casa de la Cultura, por lo menos nuestras compañeras con deficiencia de salud hicieron un esfuerzo muy grande y  terminaron muy cansadas, por eso mismo no saben cómo lo agradecemos.
Concep, qué buen ojo tuviste al pensar en Ana para la lectura de la carta de María y Mari Luz qué bien estuvo también.
Cuánto me alegré por Sole, ella que sufre tanto por todo, pero ayer  fue un viva por ella,  tuvo la suerte de disfrutar de su trabajo.





2 comentarios:

  1. Querida Feli, todo el mundo que asistimos a clases lo hacemos con un interés y esfuerzo común: APRENDER, y nuestras mejores aliadas a ese fin son; Sole, Concep y Martina, todo un ejemplo de cómo trabajar la DOCENCIA, y a las que siempre estaremos muy agradecidos y jamás olvidaremos porque han formado parte muy importante de nuestras vidas.
    La ceremonia de clausura en la Casa de la Cultura fue emocionante, memorable, simpática y todos pudimos disfrutar del bien hacer de la coordinación de Sole, de las palabras de ánimos y afecto de nuestra Delegada, Carmen Arciniaga, Coordinadora de la UPO, Rocío y representante de Servicios Sociales, de Concep etc.
    Así como de los escritos sencillos pero muy sentidos de los compañeros:
    Ana, genial, (en tu nombre), que me llegó al alma, ¡Gracias! Fernanda Casacas, nos regaló un sentido homenaje para todos, Pepe Martín, nos aportó su manifiesto con toda objetividad, con su "sal y pimenta" que lo caracteriza, (un magnifico delegado de clase), otra compi de Aula Abierta II, (No recuerdo su nombre), en fin, un evento precioso y emotivo. Después tuvimos una cena estupenda, (en Gines), por supuesto, en que disfrutamos de una sana y simpática convivencia con nuestras profes.
    Por último, Gracias al buen hacer de nuestro Ayuntamiento que nos patrocina en gran parte, consciente que debe haber una escala de valores a la hora de "los manidos recortes".
    El broche de oro, por supuesto , el video-resumen de todos estos años, elaborado de manera exquisita e insuperable por nuestros excelentes porfesionales de Redacción de Gines TV.
    Siempre padréis contar conmigo para lo que se ofrezca, compis.
    Con el deseo de que tengáis buenas vacaciones os abrazo a todos y hasta siempre.
    Franconetti.
    (Me ha salido larguito, ¡Pero es una vez al año!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! una actuación brillante la del joven pianista que nos obsequió dos obras magnificas, él también aportó su maestría al lucimiento del evento en la Casa de la Cultura del día 13.
    ¡Gracias chaval!
    Franconetti.

    ResponderEliminar